Los enlaces de calidad son la columna vertebral del SEO, si se hacen en medios sociales más aún fuera de la página, e incluirlos como un aspecto importante del ranking fue un salto adelante significativo para los motores de búsqueda. Sin embargo, durante un tiempo, los enlaces también empezaron a perder parte de su valor por diversas razones.
Algunos sitios web son específicamente miserables en cuanto a la vinculación, y otros empezaron a bloquear enlaces para abordar el problema del spamming.
El escenario es diferente en los medios sociales. Los vínculos de retroceso obtenidos a través del uso compartido de medios sociales se considera un signo de alta popularidad.
Los expertos y analistas también han encontrado que las señales sociales son ahora contadas como factores potenciales de clasificación con los motores de búsqueda que encuentran maneras de aprovechar cómo las señales sociales determinan la aceptación y popularidad de las páginas web.
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El enfoque de Google
Google, el buscador más popular del mundo, afirmó que no está utilizando ninguna de las redes sociales más importantes como Facebook o Twitter para clasificar las páginas web. Sin embargo, la sabiduría convencional entre la fraternidad SEO reitera el hecho de que las señales sociales son importantes como un factor indirecto en los rankings de los motores de búsqueda.
El contenido de calidad que se comparte a través de canales sociales es lo suficientemente poderoso como para captar más enlaces y atraer un mejor compromiso. Los enlaces y el compromiso de los usuarios siempre han sido considerados factores cruciales en la clasificación. En este sentido, prestar más atención a los medios de comunicación social es uno de los enfoques más orgánicos para el éxito de SEO.
SR y SS en medios sociales SEO
RS o Reputación Social
Los motores de búsqueda no pesan todos los enlaces de la misma manera y de manera similar, y no tienen todos los canales sociales en el mismo sentido. Esto tiene sentido ya que básicamente cualquiera puede crear una página o una cuenta en los medios sociales. No hay nada que impida que alguien cree cientos de cuentas diferentes en la misma plataforma para crear un falso buzz.
Todas estas cuentas pueden tener muy pocos amigos y conexiones de calidad en la red, y sólo una pequeña cantidad de los seguidores pueden transmitir los materiales que comparten. Por lo tanto, para obtener valor de SEO, uno necesita ganar conexiones con las cuentas sociales con una buena reputación.
Es importante tener una presencia social digna. Por lo tanto, es esencial que los promotores se centren en las plataformas de medios sociales relevantes de una manera auténtica y real para formar una conexión con el público.
SS o acciones sociales
Al igual que en los enlaces de la página web, es imprescindible conseguir acciones sociales de alta calidad para disfrutar de los beneficios del SEO. La tendencia alcista deseable sólo ocurre cuando más usuarios ven tus marcas y ofertas a través de las redes sociales.
La participación activa en todos los sitios sociales es muy importante. Como empresa que intenta promocionar en línea, se perdería si no tuviera una página de fans en Facebook, una cuenta de Twitter y una página de Google+. Al hacer sentir su presencia en todas las principales plataformas de medios sociales, usted aumenta sus posibilidades de ser descubierto.
¿Por qué los medios sociales son un arma poderosa de SEO?
Según los expertos de Vision Smash SEO Services, los medios sociales no son sólo para compartir su contenido, sino más bien para lograr relevancia entre su audiencia objetivo. Con el ecosistema de marketing online en expansión a un ritmo más rápido, las especialidades en el campo del SEO, el marketing de contenido y el marketing de medios sociales están reinventando constantemente sus roles.
Cuando las diferentes secciones del marketing online trabajan mano a mano en una sincronización adecuada, es más fácil para las empresas adquirir más clientes y aumentar el tráfico del sitio web. Para elaborar un plan de marketing orgánico para que su negocio esté en línea con los objetivos de la empresa, es vital saber cómo el marketing en medios sociales y SEO se alinean adecuadamente con esa estrategia.
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