Cuando se trata del crecimiento de Instagram, simplemente no es tan fácil conseguir más seguidores de Instagram en 2019 como hace uno o dos años.

Con más de mil millones de usuarios mensuales, un algoritmo ultra inteligente y toneladas de marcas inteligentes y creativas en Instagram, es un lugar competitivo si desea hacer crecer su cuenta y aumentar sus seguidores.

Así que si realmente quieres destacar, mostrar tu marca y conseguir más seguidores en Instagram, tienes que trabajar más y mejor.

En el siguiente post, estamos compartiendo varias nuevas formas de llegar a su público objetivo y conseguir más seguidores de Instagram en 2019:

Obtenga más seguidores de Instagram

Cómo-ganar-seguidores-en-instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Blogger
  • LinkedIn
  • Buffer

Si desea obtener más seguidores en Instagram en 2019, debe prestar atención a cómo se ve su perfil de Instagram en su conjunto.

Tu feed es la primera oportunidad que tienes para causar una gran impresión y atraer a la gente a presionar el botón “seguir”. Y dado que su perfil Instagram se está convirtiendo en algo tan importante como su página de inicio, usted quiere asegurarse de que se vea como un punto.

Cuando alguien visita su perfil Instagram, decidirá en segundos si seguir o no su negocio. ¿Cómo toman esa decisión? Al desplazarse rápidamente a través de su feed, leyendo su biografía, o haciendo clic en los puntos destacados de sus historias.

Cuando se trata de convertir a los visitantes en seguidores, ya no es sólo el estilo de edición de sus fotos lo que necesita ser coherente.

Usted también quiere tener una gran foto de perfil de Instagram, una biografía efectiva de Instagram, historias activas, y la coordinación de fotos de portada para sus momentos destacados de Instagram.

Afortunadamente, es fácil construir un alimento de aspecto profesional con una estética Instagram bien curada y cohesiva.

Estrategia Instagram para la Pequeña Empresa

La magnífica estética de Instagram no es una tendencia nueva en Instagram. De hecho, empresas de todos los tamaños, desde las nuevas empresas hasta las super-marcas, están conservando sus canales para atraer a nuevos seguidores.

Su feed no tiene que adherirse a la estética blanca, perfecta de imagen y mínima de Instagram para tener éxito, sólo tiene que ser consistente con su propia marca y mercado objetivo.

Pero lo que es importante para 2019 es que usted se asegure de que cada aspecto de su alimento y cada poste se alinee con la estética que ha elegido para su marca.

Así que si usted está publicando en Instagram Stories, publicando un video de IGTV, o creando lo más destacado para su página de perfil, usted necesita asegurarse de que todo está alineado con y representa su imagen de marca general y la estética de Instagram: Ejemplo
Usted puede planificar el aspecto de su alimentación Instagram y la estética mediante el uso de una plataforma de marketing Instagram como Más tarde de forma gratuita. Más tarde te será más fácil programar tus mensajes con antelación, y puedes arrastrar y soltar tus mensajes en el planificador visual para crear el mejor aspecto y sensación para tu marca.

Crear una estética Instagram: Instagram-Visual-Planner

Aquí hay algunos consejos para clavar su estética desde todos los ángulos de Instagram:

 Conozca Adobe Lightroom

Lightroom es muy potente a la hora de editar y mejorar sus fotografías, y puede descargar y utilizar la aplicación para móviles de forma gratuita.

La compra de preajustes de Lightroom a fotógrafos profesionales es una gran inversión, no sólo para que su alimentación de Instagram tenga un aspecto excelente, sino también para conseguir más seguidores de Instagram. Puede encontrar algunos de nuestros presets favoritos de Lightroom en esta entrada del blog.

Cómo utilizar los preajustes de la sala de luz

Nuestro consejo para crear un feed de Instagram cohesivo es usar los mismos 1-2 filtros o presets en cada foto. Esto hace que sea muy fácil asegurarse de que todas sus fotos van juntas, y también reduce el tiempo de edición (utilizo los preajustes de TyFrench para mi feed personal de Instagram):

Use Plantillas de Historias Instagramadas

Si usted publica regularmente en Instagram Stories (¡lo que debería ser!), es posible que desee empezar a utilizar las plantillas de Instagram Stories este año. Esto ayudará a que sus historias sean más uniformes y elogiosas para sus feeds.

Hay toneladas de diferentes aplicaciones como Canva y Unfold que pueden ayudarle a crear plantillas, o si usted conoce bien Photoshop.

Presente su marca a través de las historias de Instagram.

Los aspectos más destacados de su perfil Instagram le dan la oportunidad de atraer a nuevos seguidores con su mejor contenido y darles una idea de lo que es su negocio.

Aquí en Later, creamos una serie de historias específicas para los momentos más destacados de nuestras Historias Instagram, para que, aunque los visitantes no nos siguieran, pudieran seguir aprendiendo acerca de los beneficios que ofrece el programa.

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