¿Tienes un perfil en LinkedIn? Tal vez esa sea la primera pregunta que deberíamos hacernos. ¿Necesita uno, si es así, para qué lo necesitaría y con qué propósito? Usted realmente necesita determinar para qué uso va a utilizar esta plataforma de medios sociales e incorporarla en su plan de marketing. Tienes un plan de marketing, ¿verdad?
Tener un perfil de Linkedln favorece tu perfil y tu marca, de manera que influye en el Marketing.
Contenido
Propósitos del perfil de LinkedIn
Muchas compañías diferentes, individuos y comerciantes individuales usan LinkedIn por diversas razones y por supuesto, esto depende totalmente de ellos – es su razón para la generación de clientes potenciales, reclutamiento, para mostrar sus productos o para promover su servicio de negocios o para comunicarse con otros grupos tal vez. Tendrás que decidir sobre esto, para que sepas cómo promocionarte y sepas cómo escribir tu perfil en consecuencia.
Perfil profesional con fotografía
Una vez que haya determinado su mercado, tal vez desee comenzar con su foto. Siempre es altamente recomendable que un fotógrafo profesional tome las fotografías de su negocio, ya que son conscientes de los colores de su marca, saben cómo sacar lo mejor de usted, su negocio y tendrán sus intereses profesionales en el corazón. No quieres promocionarte en un evento familiar con la cabeza a medias, o algo peor?
Titulares para tu marca
Su titular es muy importante, ya que es algo que le sigue junto con su fotografía, por supuesto, y se ve cuando comenta los artículos y comentarios de los demás. Esto tiene que estar de nuevo apuntando a su nicho de audiencia y llamando la atención, creando curiosidad para que la gente pueda abrir su perfil. Tiene que ser sobre su audiencia, lo que usted puede hacer para agregar valor para ellos (no para usted) y cómo puede ayudarlos.
Portadas y fondos del perfil
¿Has visto las fotos de fondo azul en la parte superior de los perfiles de LinkedIn? Realmente es un desperdicio de espacio publicitario! ¡tienes que ir a buscar tus fotos y subirlas! La fotografía de fondo tiene que ser de un tamaño de píxel requerido también.
Usted puede hacer uso de texto, gráficos y sus logotipos y tener su cubierta de cabecera en segundo plano y puede ser el mismo a través del resto de las otras plataformas de medios sociales también la creación de coherencia para que sus clientes crear el saber, gustar y la confianza con usted. Te estás perdiendo un gran truco si no usas este gran, gran espacio aquí.
Sección sobre tu perfil (acerca de ti)
Pasar a la sección Acerca de es una parte muy importante, para ser honesto. Necesitas volver a escribir sobre lo que puedes cambiar para tu audiencia, no escribir sobre ti. Su lector necesita ver lo que usted puede hacer por ellos, no cuántos años ha hecho x, y, z, etc.
Ellos quieren saber que usted va a crear una solución para su problema que están experimentando actualmente – así que recuerde ese nicho en el que usted ha decidido afilar? Sí, eso – ahora tienes que escribir sobre ello. Hable acerca de ese problema y cómo puede ahora proporcionar esa solución para su cliente y cómo puede hacerlo.
Educación y formación
Estas secciones hablarán por sí solas, por supuesto – pero no es como una copia directa de tu currículum vitae. No se deje atrapar en la copia de su CV como, por ejemplo – usted sólo está poniendo en la información pertinente sólo, de nuevo para ese nicho de audiencia.
No se puede apuntar a todo el mundo – sería como una aguja en un pajar. Necesita información breve para cubrir cada pieza relevante de la empresa y también puede subir los logotipos para vincularse con personas de la misma plantilla.
Para solicitar recomendaciones
Si usted ha emprendido un trabajo de otros que ya están en LinkedIn, usted tiene la capacidad de solicitar recomendaciones de ellos, esto proporciona credibilidad dentro de la plataforma de medios sociales, pero tiene que ser acordado entre ambas partes.
Los datos del contacto
Los detalles más importantes, por supuesto, son cómo ponerse en contacto con usted. No hay nada peor que alguien que tenga que buscar por todas partes para encontrar sus datos de contacto. Deje toda la información que pueda, no sabe cómo prefiere trabajar su cliente.
¿Prefieren el contacto telefónico, prefieren enviarle un mensaje directamente a través de LinkedIn, o prefieren enviarle un correo electrónico? ¿Cuál es el mejor camino – bueno, el camino preferido del cliente, por supuesto?
Configuración del perfil
Usted está casi en su camino a tener un perfil casi grandioso para conseguir que en su camino aparte de ajustar algunas de las configuraciones para que sean como usted necesita que sean de acuerdo a sus preferencias personales y que vendrá con el tiempo y el uso. Por supuesto, hay mucho más que completar entre bastidores, pero este es un buen comienzo.
Personas con las que puede conectar
Necesitas añadir personas (o conexiones) con las que conectarte para que puedas verlas en tus fuentes de noticias, y entonces serán las’primeras’ conexiones en tus fuentes de noticias. Sus conexiones serán entonces listadas como `segundas’ conexiones hacia ti, expandiendo así las conexiones disponibles hacia ti y así sucesivamente.
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