Google ahora representa la mayor parte del tráfico de muchas web. Superando a Pinterest hace meses, lo que lo convierte en tu audiencia más sostenible y rentable. Por ello es importante rankear en Google
Esto es muy bueno, teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo que no creía que fuera a estar entre los primeros en Google. Sin embargo, con unos pocos trucos, algo de contenido de calidad y un poco de paciencia, se puede estar en la primera página de varios artículos.
Para lograr este éxito, se deben hacer 5 cosas para impulsar mi tráfico de búsqueda:
- Comprime mis fotos
- Palabras clave incrustadas apropiadamente
- Añade texto Alt a Mis Fotos (Añadiendo Fotos de Calidad donde sea necesario)
- Impulso de mi contenido en múltiples plataformas de medios sociales
- Alarga tus artículos
Todas las empresas deben centrarse en Google. Es poderoso por muchas razones (muchas más allá del alcance de este artículo). Sin embargo, dos de las razones más importantes son por:
- Aumentar la confianza de su sitio web (más ventas, autoridad y público que regresa)
- Proporcionar un tráfico sostenible
La gente confía en Google. Si estás en la primera página de Google, es probable que la gente confíe en ti. Esto lleva a que más gente regrese a su sitio, compre lo que está vendiendo y desarrolle un tráfico sostenible. Si puedes mantenerte a favor con el algoritmo de Google, obtendrás tráfico una y otra vez… y este tráfico se convertirá.
Por supuesto, comprender el SEO no es fácil. De hecho, es increíblemente complicado, está repleto de teorías y cambia sin cesar.
Sin embargo, hay algunas estrategias simples (probadas y verdaderas) que usted puede hacer ahora mismo y que marcarán la diferencia.
Contenido
Los 5 consejos para rankear
Una de las primeras cosas que puedes hacer para mejorar tu posición en Google es comprimir tus fotos.
La velocidad del sitio web es un factor enorme en el éxito de Google SEO. Es por eso que recomiendo invertir algo de tiempo en analizar la velocidad de su sitio y mejorarla.
La velocidad del sitio depende de múltiples factores, incluyendo el host, las conexiones a Internet, la cantidad de plugins y la caché del sitio web. Sin embargo, una cosa que puede mejorar su sitio casi inmediatamente es la reducción del tamaño del archivo de las fotos.
1. Reducción de fotos e imágenes
Puede reducir el tamaño de los archivos de muchas maneras, incluyendo:
- Uso del formato JPEG (si no lo está ya)
- Reduce el tamaño del archivo con un compresor de sitio web como:
- Compressjpeg.com, Tinyjpeg, etc….
Directamente en tu ordenador con el editor de fotos integrado de Apple o Windows Realmente no hay un “tamaño adecuado”. Sin embargo, cuando es posible, intento convertir todas las imágenes png a jpg. Los archivos Jpg son más pequeños que los archivos png.
En cuanto a las imágenes jpg, intento comprimirlas lo suficiente para que se carguen más rápido, pero aún así se mantienen en un estándar de alta calidad (¡no se permiten fotos borrosas en mi blog!).
En cuanto a una guía general, intento reducir mis archivos por debajo de 100 K (kilobytes) siempre que sea posible. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, lo evito si la calidad de la imagen se ve comprometida.
2. Incrusta las palabras claves
La inclusión de palabras clave en los encabezados, subtítulos y urls puede mejorar la clasificación de Google.
La investigación de palabras clave es tan importante para el éxito de Google.
Por más abrumadora que parezca la investigación de palabras clave, en realidad es bastante simple. Determine qué palabras puede clasificar (use mi guía aquí si es nuevo en ella) y luego escriba un tema de blog en ella. Si ya tiene el contenido escrito, determine cuáles son sus verdaderos temas y averigüe qué frases de palabras clave encajan. Un artículo bien escrito en un blog sólo debería requerir algunos retoques.
Una vez que sepa qué frases de palabras clave de cola larga usar, insértelas en algunos lugares clave. Estos incluyen
- Encabezados
- URL
- Título
- Alt. Texto
3. Agrega texto alternativo
Al hacer esto, asegúrese de que suena natural y “fluye”. No lo tires ahí por el bien de la misma…. escribe contenido de calidad e incrusta las palabras clave donde deberían ir.
El texto alternativo es en realidad sólo una descripción de una foto. Los motores de búsqueda utilizan esta descripción para identificar el contenido de la foto. Es por eso que el texto alternativo de la foto son cruciales para la clasificación en Google. Estás literalmente diciéndole a Google de qué se tratan tus fotos (y también diciéndole a la gente que no puede cargar imágenes de qué se supone que se trata esa imagen). Hoy en día, los resultados de la búsqueda de fotos proporcionan tanto un retorno como una búsqueda de texto.
Cómo añadir texto alternativo
Añadir texto alternativo a una imagen es muy fácil. En WordPress, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en una foto de la biblioteca de medios (donde tomas fotos para tu sitio web) y luego editar la sección de texto alternativo como se muestra a continuación.
Añada texto alternativo a las fotos de WordPress para mejorar su SEO de Google.
4. Comparte todo en redes sociales
El contenido puede clasificarse mejor en Google cuando se comparte en diferentes canales de medios sociales.
Los medios de comunicación social es una necesidad para cualquier estrategia de marketing de blogs. No es sólo para el conocimiento de la marca, sino para ayudar a atraer tráfico a tu blog.
Los medios sociales benefician a los blogs de numerosas maneras, sin embargo, algunas cosas muy distintas que hace:
Permite que más gente sepa sobre tu blog (y cuándo se actualiza): Tener gente en tu sitio es crucial para que Google sepa lo bueno que es tu sitio (y dónde debería estar).
5.Mejora la longitud de tus artículos
A veces lo mejor que puedes hacer es simplemente repasar el contenido antiguo y mejorarlo. Algunas cosas que puedes hacer para mejorar un post (y ver mejores resultados de SEO) incluyen:
- Haciéndolo de 1.000 palabras o más
- Incorporar un vídeo para mejorar el tiempo de permanencia en la página
- Corregir errores gramaticales y ortográficos
- Mejorar el espaciado de los párrafos y los titulares
- Interconectar puestos adicionales
- Agregar fotos de alta calidad (asegúrese de que estén comprimidas)
El contenido largo y profundo es generalmente el favorito de Google…. siempre y cuando se haga bien. Proporciona información que ayude a la gente, mejore la legibilidad de tu mensaje y agregue medios para ayudar a mantener a la gente en tu página durante más tiempo. Todas estas cosas pueden hacer una gran diferencia cuando se mejora la clasificación de su blog en Google.
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